Preguntas frecuentes

Relacionadas a: Nuestros productos.


¿Tienen disponible el listado de ingredientes de cada producto?

Si, solo tienes que ir a la sección de descripción del producto en nuestra tienda online, allí encuentras el listado de ingredientes.

 

¿Dónde encuentro las recomendaciones de uso de sus productos?

En la descripción de cada producto en la tienda online y en la sección recomendaciones de uso y cuidado acá en nuestra web


______



Relacionadas a: Envíos


¿Desde dónde puedo realizar un pedido?

Por el momento solo realizamos envíos en Córdoba: Capital, Carlos Paz, Villa Allende, Mendiolaza, Villa María, Buenos Aires: CABA y GBA, La Plata y a Ciudad de Rosario.

 

¿Cuánto tiempo tardará en estar listo mi pedido?

Tu pedido estará listo para envío o retiro dentro de las 48 hrs hábiles a la recepción del pedido. Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo a la distancia y empresa elegida para el traslado.


______



Relacionadas a: Devoluciones o cambios.


Recibí un producto equivocado o en mal estado, ¿Qué hago?


Si recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor, ¡discúlpanos! Preparamos cada paquete con mucho cuidado, nos tomamos el tiempo a empacarlo para que te llegue en perfecto estado, sin embargo, puede ocurrir que durante el trayecto sufra maltratos. Para solucionar el inconveniente te pedimos que no escribas a contactogranadatiendas@gmail.com y envíanos una foto del paquete o producto equivocado dentro de los 3 días hábiles siguientes a su recepción junto con tus datos y la descripción del caso.


Una vez revisado el caso, nos haremos cargo del envío de los productos que presenten deterioro o que resultaron faltantes en tu pedido.


¿Cómo devolver un producto?


Si recibiste un producto equivocado o en mal estado, nos haremos cargo del envío de un nuevo producto, previa verificación de la situación. Para ello, escríbenos a contactogranadatiendas@gmail.com explicando el caso y enviando la fotografía del producto que recibiste en mal estado o equivocado. Tendrás 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para reportar el inconveniente.


Si recibiste tu producto en perfecto estado y luego te arrepentiste de la compra: Puedes devolverlo haciéndote cargo de los costes de envío. Una vez recibido si no ha sido abierto, encendido o manipulado, te reembolsaremos el dinero.


______



Relacionadas a: pedidos y pagos.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar como prefieras: Debito, crédito o efectivo en puntos de pago a través de Mercado Pago o también mediante transferencia bancaria.


Hice un pedido y quiero cancelarlo ¿Qué hago?

Solo podrás cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. En ese caso, debes comunicarte con nosotras al correo contactogranadatiendas@gmail.com.


______



Relacionadas a: Ventas mayoristas y desarrollo de productos.


Tengo una tienda física y quiero vender sus productos ¿es posible?


Si, hacemos ventas mayoristas a tiendas físicas partir de 30 unidades (pueden ser variadas), Para ello, puedes escribirnos a contactogranadatiendas@gmail.com, y envíanos:


Fotos del exterior de tu tienda.

Ubicación exacta.

Detalle de los productos que te gustaría incluir.


Te responderemos a la brevedad posible.



Tengo una tienda física y me gustaría tener una línea velas personalizada para mi marca creada por ustedes ¿Qué hago?


Desde Granada Tiendas ponemos a tu disposición nuestra experiencia en desarrollo de marcas y velas de soja para crear una línea de velas personalizada y acorde a las características de tu negocio.


Para conversar al respecto: Escríbenos a contactogranadatiendas@gmail.com, enviando:


Fotos del exterior de tu tienda.


Ubicación exacta.


Descripción de lo que te gustaría obtener en tu desarrollo de producto. 

Mi carrito