Recomendaciones de uso




Recomendaciones de uso Sales de Baño Relax


Llena parcialmente tu bañera con agua tibia y dependiendo del tamaño de la misma agrega entre 3 y 6 cucharadas (esta última si tu bañera es muy grande) de nuestra sal de baño relax.


Termina de llenar tu bañera hasta el nivel deseado y mueve suavemente el agua para disolver las sales.


¡Disfruta de tu baño! Recomendamos que sea de entre 15 y 30 minutos.


Enjuágate con agua de la ducha, sécate y aplica nuestra manteca corporal para hidratar tu piel.





Cuidado de tu Vela de soja aromática Granada:


1.     La primera vez que enciendas tú vela espera a que se derrita al menos un centímetro o hasta que la superficie derretida llegue al borde del envase. Así evitarás que se forme un agujero que no te permita aprovechar toda la cera.


2.     ¡Las velas de soja no se soplan! Para apagarla, corta el oxígeno usando la tapa o un platito. Así evitas que se ensucie con los residuos de la mecha y llegará preciosa hasta el final.


3.     Antes de cada encendido, corta el residuo o “el honguito” que queda en la mecha.


4.     El tiempo de encendido depende del diámetro y tamaño de cada vela. Mantenla encendida hasta que se derrita como máximo 1,5 cm. Así evitas que puedan caerse los pábilos y garantizas la duración de tu vela.




Uso y cuidado de tu Vela de masaje Granada:





1.     Enciende tu vela aproximadamente unos 30 minutos antes del masaje (dependiendo de la temperatura del ambiente tu vela puede tardar más o menos en derretirse)


2.     Espera a que derrita un cm o más, luego vierte la cera sobre la piel y deja que tus manos se encarguen del masaje.


3.     Luego del apagado de la vela, debes esperar a que se enfríe, cortar el residuo que se forma en la mecha (como una especie de honguito) y tapar para preservar mejor el aroma de los aceites esenciales usados.


4.     Imporante: Jamás cierres el envase de tu vela mientras esté caliente, la humedad que genera el vapor podría descomponerla. Recuerda, es un producto natural. 

Mi carrito