¡¡¡¡Hola!!!!

Si llegaste aqui, es porque seguramente estás interesada en visitar el local y conocer personalmente el catálogo de aromas Granada. ¡Y a mi me alegrará recibirte!

Por ello, a continuación he compilado las dudas frecuentes sobre el local. Si no encuentras la respuesta que buscabas, no dudes en contactarme.

Estas son las dudas frecuentes:

¿Se pueden realizar compras directamente en el local?
 
¡Si claro! Puedes visitar el local dentro de los horarios de atención y elegir personalmente tus aromas favoritos.
 
¿En qué horarios está abierto el local?
 
Entre enero y agosto la venta la venta en showroom se encuentra activa 3 días por semana:
 
Martes, Miércoles y Viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h.
 
 
¿Dónde está ubicado el local?
 
En Talleres 1276, local 3 (busca el toldo rojo identificado como Granada). Barrio Jardín, Córdoba Capital,
 
En Google maps puedes encontrar nuestro negocio como Granada Tiendas.
 
 
¿El stock del local y el publicado en la web es el mismo?
 
No, en el local encuentras un stock mas amplio de productos, incluyendo diseños y ramos con flores preservadas que por ser productos delicados solo están a la venta en el local.
 
¿Por qué el local no está abierto todos los días?
 
Porque Granada es un emprendimiento pequeño, familiar, artesanal y toda la producción de productos se encuentra a mi cargo, como su creadora. Así que los lunes y jueves me refugio en mi tallercito en casa a producir todo lo que se exhibe y vende en el local. Es un proceso que disfruto hacer tanto como interactuar y recibir a cada una de mis queridas clientas en el showroom.
 
Por ello, además de crear cada producto a mano, con amor y en lotes controlados que garanticen la calidad del producto, con mucho esfuerzo, familiarmente decidimos crear un espacio de exhibición y venta propio, abierto tres veces por semana para que puedas acercarte a la tienda si así lo deseas a conocer todo el catalogo de productos.
 
Siempre que quieras visitarme te atenderé con mucho cariño y si no puedes hacerlo, la tienda online estará siempre lista para recibir tu pedido.

Recuerda que si aún tienes dudas, puedes escribirme,

Con cariño,

Lony